Primeros premios A.R.M.

El próximo 14 de abril de 2019 se inaugurará la CASA REPUBLICANA de Málaga. La Asociación Republicana de Málaga afronta el proyecto de crear una asociación cultural republicana con la idea de facilitar la confluencia de las republicanas y republicanos de forma individual, al margen de la militancia y en un plano paralelo a la misma. Nos gustaría contar contigo en este camino.

Nos veremos allí a las 13 h. A partir de las dos de la tarde, habrá comida con precios populares y, a las 16:30h., se realizará la entrega de los primeros PREMIOS A.R.M.

A continuación, os dejo la lista con las personas y colectivos premiados en esta ocasión y el cartel del evento republicano.

Salud y República

Listado de premiados A.R.M.

PREMIO EMILIO BAEZA José Antonio Guerrero Moriel PREMIO BLAS INFANTE Colectivo Salvar el Arrajainal PREMIO VICTORIA KENT Juan García Chacón PREMIO MARÍA ZAMBRANO Andalucía Laica PREMIO CLARA CAMPOAMOR Movimiento feminista de Málaga PREMIO EUGENIO ENTRAMBASAGUAS Club Senderista La Desbandá PREMIO MANUEL AZAÑA Foro de Debate Republicano de Andalucía


#14Abril2019 #InauguraciónCasaRepublicana #PREMIOSARM

0 visualizaciones0 comentarios