Casa republicana

La Casa republicana es un proyecto colectivo promovido por la Asociación Republicana de Málaga.

Nos encontramos en la calle Francisco Rueda Pérez, 1 local 8 de Málaga

Logo_Casa_republicana_con_dirección_-_T

La Casa republicana es un espacio abierto de encuentro social, cultural y político de personas, colectivos, organizaciones y movimientos sociales que trabajan por la consecución de la República.

Casa.png

¿Qué hacemos?

Espacio de encuentro

Un espacio de encuentro para colectivos, organizaciones y movimientos sociales que no disponen de local.

Conferencias

Charlas, debates, conferencias que promuevan la búsqueda de alternativas al actual sistema socio-económico basadas en la democracia de raíz, tanto política como social y económica.

Butaca republicana

Proyección y debate de documentales y películas

Recitales poéticos

Lecturas poéticas de autores locales y actos de homenaje a poetas históricos.

Presentación de libros

Presentación de publicaciones y libros por parte del autor/a  y debate de la obra con ellos.

Club de lectura

Que promueva el conocimiento de la historia del republicanismo en España, el pensamiento crítico y las inquietudes intelectuales.

En nuestra Casa republicana

photo_2020-08-31_13-51-44_edited.jpg

Disponemos de una pequeña blblioteca de acceso libre  que se mantiene con las donaciones de libros de socios/as, simpatizantes y entidades colaboradoras.

Cafetería

Tienda republicana

Tienda que ofrece artículos republicanos a un precio reducido.

Ofrecemos una cafetería con precios reducidos como espacio de encuentro social  y de intercambio cultural.

Colaboran y sostienen la

Casa republicana

sponsor ARM.png

sponsor ALTER.jpg