Sobre nosotros/as

Fines

Los fines de la Asociación serán los siguientes:

​

• La divulgación de los valores republicanos sintetizados en la histórica trilogía, "Libertad, Igualdad y Fraternidad".

• Promover la confluencia, en un espacio fraterno, de republicanas/os individualmente, al margen sus respectivas militancias políticas.

• Promover la búsqueda de alternativas al actual sistema socio-económico basadas en la democracia de raíz, tanto política como social y económica.

• Promover la búsqueda de alternativas a la actual organización territorial de cara a un nuevo modelo de Estado.

• Promover el conocimiento de la historia del republicanismo en España, fomentando la memoria y dignificación de la II República y contribuyendo al advenimiento de la Tercera.

• Promover el pensamiento crítico y las inquietudes intelectuales así como la ciencia y la filosofía.

• Promover el conocimiento de la historia de nuestra provincia.

Y para su consecución se desarrollaran las siguientes actividades:

​

• Desarrollo de charlas, conferencias, debates, mesas redondas y demás actividades socio_culturales.

• Confección y divulgación de propaganda impresa y udiovisual.

Comisión Gestora

Inmaculada Molero