AGENDA PARA LA SEMANA DEL 22 AL 26 DE ABRIL

Os proponemos estas dos actividades para empezar: #CaféLiterarioRepublicano


Anota tu cita republicana para el martes 23 de abril a las 17:30h. en tu casa, la Casa Republicana de Málaga, para celebrar el Día del libro.

Esta actividad de lectura tiene el objetivo de lograr el acceso universal a la cultura a través de los libros.

Leeremos nuestros poemas favoritos, fragmentos de libros de especial interés para el movimiento republicano o que transmita los valores que defendemos. Y, entre todas, crearemos un listado de títulos interesantes para un futuro “club de lectura”. ¡Participa! 

Os recordamos que admitimos donaciones de libros y que ya tenemos algunos para prestar que te pueden interesar. La solidaridad en estos tiempos es fundamental para que muchos proyectos salgan adelante. 

Nos vemos el martes en calle Francisco Rueda Pérez, n.1 Local 8, Casa Republicana.


#TertuliaRepublicana 


El primer tema a tratar, en esta ocasión, lo vamos a lanzar desde la Asociación A.R.M. pero el viernes tomaremos nota de otros temas de interés para futuras tertulias, todas podemos proponer temas. El viernes 26 de abril os planteamos debatir sobre: ¿ES LA HORA DEL LAICISMO?

“El Ayuntamiento de Málaga y las cofradías pactan privatizar la zona más céntrica de la ciudad y levantar vallas y fronteras a los ciudadanos/as malagueños/as.


Es un tema de rabiosa actualidad, si vives en una ciudad como Málaga tomada por los turistas y cofrades. Las fotografías ilustran el tema.

Es tiempo de debatir y proponer otras opciones. Te esperamos.

#1 #AGENDASEMANAL

0 visualizaciones0 comentarios