A.R.M.

14 de abr de 20221 min.

Primavera republicana

El próximo 23 de abril en la Casa republicana de Málaga celebraremos diversos actos que darán comienzo a las 14:00 horas con una comida de fraternidad abierta a todos los miembros de la plataforma Málaga Republicana y a la que nuestros/as socios/as podrán asistir de forma gratuita. Se podrá reservar plaza hasta completar aforo en el teléfono 665 67 51 94. Continuará a las 16:30 horas con la entrega de premios de la Casa republicana que organiza nuestra asociación y que este año serán los siguientes:

• Premio Emilio Baeza

Por su entrega, generosidad y fiel ejemplo de lo que supone la fraternidad republicana.

Al colectivo de trabajadoras y trabajadores de la Sanidad Pública

• Premio Manuel Azaña

Por la defensa y difusión de los ideales republicanos

Remedios Ramos Sánchez

• Premio María Zambrano

Por su aportación al mundo de la cultura y hacer de la poesía “un arma cargada de futuro”

María Angustias Moreno Barrios

• Premio Blas Infante

Por su lucha comprometida en la defensa de un entorno natural, de incalculable valor

ecológico de nuestra Provincia

Colectivo Salvar Vega Mestanza

• Premio Clara Campoamor

Por la lucha y defensa de los derechos de las mujeres

Plataforma de las Faeneras

• Premio Eugenio Entrambasaguas

Por su lucha constante para la recuperación de la memoria histórica y democrática

A título póstumo Francisco Espinosa Jiménez

• Premio Victoria Kent

Por su dilatada trayectoria en la lucha por la libertad, la igualdad y la fraternidad

Máximo de Santos Tirado

Tras la entrega de los premios finalizaremos con la fiesta de primavera conmemorativa del 14 de abril.

Os esperamos